Varias asociaciones que forman parte del consorcio AIMS-2-TRIALS están colaborando con la Escuela de Economía de Londres para entender los costes del cribado, apoyo e intervención temprana, y servicios para gente con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) de 0 a 18 años. Para ello, el Colegio Europeo de Neurofarmacología ha subvencionado un estudio basado en una encuesta online y anónima, que pretende recabar información de padres, parientes cercanos, cuidadores y representantes de jóvenes con autismo, así como sus experiencias accediendo a servicios específicos para TEA.

La información recogida en esta encuesta se utilizará para informar políticas que apoyen el futuro diseño y desarrollo de aquellos servicios que apoyan mejor las necesidades de las personas con TEA y a sus familias.

Esta encuesta está orientada a padres, parientes cercanos, cuidadores y representantes de jóvenes con TEA en España, y Reino Unido. Si desea más información acerca de esta encuesta, o le gustaría participar, por favor, pinche en el link de abajo”.

SPANISH: https://ehgugm.sanidadmadrid.org/redcap/surveys/?s=NJ933DN7TX